La digitalizacion de los negocios

Mucho se habla ahora de la transformación digital y como impulsarla en todos los ámbitos de nuestras vidas. Los negocios tradicionales de toda la vida, que dependen de un público local, de cercanía, o que sí son conocidos fuera de su ámbito geográfico pero que no necesariamente tienen versión e-commerce, están cada vez más, conectados con sus consumidores y lo más importante, con sus potenciales.

Es verdad que fidelizar es crecer, que hasta las marcas más importantes incentivan y premian a sus clientes asiduos, pero también es cierto que hay que salir a vender y encontrar más consumidores.

Por otra parte están los nuevos usos digitales, nuestros jóvenes (millenials) son nuestros futuros consumidores y son ellos los que nos están enseñando a marchas forzadas a tener presencia activa en la red. Todo esto confluye a que la digitalización de las empresas por muy pequeñas, por muy locales que sean, es imparable.

Nuestra visión en GoBusinessView es que ahora hay más herramientas, más ágiles y sin duda más económicas para que la barrera precio no genere una división entre el potencial de digitalización de las grandes empresas y las pymes. Son las pymes las que aportan más en nivel de empleo y por capacidades, por financiación más limitada, no tienen siempre expertos digitales que les apoyen.

En GoBusiness View llevamos trabajando años en la digitalización de las empresas pequeñas y medianas y nuestro compromiso es acercar la tecnología a todos. Desde potenciar la visibilidad de una empresa en Google Maps y Google, a crear un escaparate digital de una empresa con fotografía de calidad permitiendo que, aunque tu negocio esté cerrado físicamente, esté totalmente ‘abierto’ a los usuarios; desarrollando páginas web con el contenido más interesante para los usuarios, hasta la realización de campañas concretas de Google AdWords y apoyo en las redes sociales.

Paula Entwistle Mille

Sales Executive en Gobusinessview.es

Anuncios