Google Maps también muestra rutas del transporte colectivo

Por medio de Google Maps, podremos ver las rutas del transporte elegido (metro, autobús, etc). También nos permitirá pedirle al programa que nos trace la ruta mas adecuada para llegar a nuestro destino mediante las lineas de transporte publico disponibles.

Lo tenemos disponible para ordenadores, tables y moviles y otros dispositivos y  traza la ruta mas adecuada para llegar a tu destino en transporte publico. Se agradece este ayuda para moverse en transporte colectivo

 

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Google Maps muestra información del transporte público en tiempo real

Google Maps quiere facilitarnos aún más nuestros desplazamientos en transportes públicos, y para ello a partir de hoy para muchas paradas de autobús, tren y metro de todo el mundo mostrará el tiempo que tenemos que esperar hasta que llegue el transporte público a su parada, junto a las opciones de transporte colectivo disponible.

Disponible en mas de 18000 ciudades y pueblos en todo el mundo entre ellas Madrid  y las principales ciudades y pueblos de nuestro pais.

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Paginas Web de Viajes Fiables-Travel Trusted

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VIAJES ESCAPADAS

 

Alojamiento

 

Apartamentos y apartahotel

http://www.portasdosolapartments.pt/

http://www.pierretvacances.com

http://www.apartamentosblume.com

http://www.tamarindos.net

http://www.mhapartments.com

 

http://www.apartamentosmagicatriumplaza.com/

http://www.apartamentostemporales.com

http://www.apartamentostogumar.com

Reservas por internet de Hoteles

http://www.booking.com

http://www.quehoteles.com

http://www.hotels.com

Rutas, reseñas,como ir

http://www.google.com/maps/

Tickets de avion,tren, autobus, etc

http://www.edreams.es

http://www.rumbo.es

http://www.easyjet.com

http://www.ryanair.com

http://www.vueling.com

http://www.renfe.es

http://www.alsa.es

http://www.socibus.es

 

Otros

http://www.airbnb.com

http://www.homeaway.com

http://www.tripadvisor.es

 

http://www.blablacar.es

http://www.viamichelin.es

http://www.atrapalo.com

http://www.uber.com

 

Google For Work Organiza tu bandeja de correo

Tener tu dominio propio y correo propio  mediante Google for Work

Haz click aqui y pruebalo gratis

Trabaja de forma más eficiente con una bandeja de entrada ordenada
¿Dónde está ese correo electrónico urgente de tu jefe? Pues donde debe estar. Organiza tu bandeja de entrada con etiquetas como Importante, Contratos oBoletines informativos. Las etiquetas funcionan como si fueran carpetas, pero puedes aplicar todas las que quieras a cada mensaje.
Paso 1: Para crear una etiqueta nueva, haz clic en Más en la parte izquierda de la bandeja de entrada. A continuación, selecciona Crear etiqueta nueva.
Paso 2: Para aplicar la nueva etiqueta, marca la casilla de verificación que se muestra junto al mensaje que quieres etiquetar, haz clic en el icono de Etiquetas  y elige una o varias etiquetas en la lista.
Paso 3: Para ver todos los mensajes con una determinada etiqueta, haz clic en su nombre en la parte izquierda de tu bandeja de entrada.
¿Quieres conocer más consejos y trucos? Consulta la serie completa

Cursos y talleres personalizados

Realizamos tanto talleres calendarizados como cursos a medida para autonomos, emprendedores, empresarios y gente interesada en internet y las tecnicas digitales.

Google para tu negocio (Jose)

WordPress (Jose)

Wix (Paula)

Planes de marketing (Paula)

 

Preguntanos sin compromiso

talleres@gobusinessview.es

 

Google configuración avanzada

 

SEO y SEM

Cuando las marcas que colaboran con nosotros nos preguntan por qué es mejor uno que otro y en qué casos reforzar más una estrategia que otra la respuesta que damos además de adecuarse a presupuesto / tiempo que necesita el cliente para ver resultados /

Tenemos que tener la capacidad digital de hacer que las cosas ocurran. En lugar de estar todo el día elucubrando sobre el posible éxito / fracaso, probar a hacer cosas.

En internet no está todo dicho y en Google menos. Hay que ir probando tácticas y ser capaz de medir resultados. Ir escribiendo y redactando contenido. Haciendo fotos de eventos y cosas que ocurren en tu negocio. Comprando AdWords y probando puestos ‘adquiridos’, competencia que tenemos en la compra, y en los resultados y por supuesto resultados en ventas. Una varita mágica no te expondrá ni podrá prever resultados numéricamente.

Resulta que nuestras recomendaciones para empezar con buen pie el SEO empiezan por:

  1. Analizar si el negocio, divisiones, áreas, productos, soluciones ofertadas etc está totalmente y fielmente reflejado en las diferentes url’s de la página web.
  1. Si el contenido dentro de estas url’s está correctamente indexado.
  1. Para nosotros el ejercicio SEO tiene mucho que ver con dimensionar tu negocio, tus áreas, tus productos, servicios y todas las keywords relacionadas con él y con el sector con el que trabajas. Cuanto más diferenciadas sean éstas mejor.
  1. Al contrario igualmente, cuanto más genérico sea lo que producimos y menos diferenciador más seremos uno más a pelear por esas palabras clave también genéricas ‘bolsos’, ‘zapatos’ etc y esa primera página en Google.
  1. Escribe, redacta, plantea. Crea contenido. Recomienda pautas a tus clientes y seguidores. Inspírate en alguna historia de un empleado / colaborador etc. Proyecta esa colaboración que vas a hacer con una ONG local. No esperes que internet, los buscadores te encuentren. Sal tú al encuentro de tus seguidores.
  1. Y por supuesto replica y forwardea a modo de blog / twit / post en FB, foto en Instagram etc.
  1. De vez en cuando no pasa nada por hacer un video. Casi todos los restaurantes publican menús y suben fotos (de cada vez mejor calidad, por cierto). Por qué nohacer un video de 2 min. de cuando en cuando sobre lo divertido de la cocina según en qué momentos, o el proceso de esa receta especial que vais a preparar con un grupo de gente, también especial, etc.
  2. Diviértete con internet, no tiene por qué ser un ejercicio tedioso, a delegar siempre a otros etc.

Paula Entwiste Mille

Marketing Consultant

Jose A Aparicio Fernandez

Business Manager