Google Business View


Google Business View  es un nuevo y emocionante producto para tener visilibidad en Google Maps y Google . Una extensión de Street View, sus clientes potenciales podrán ver su empresa desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo. Así que incluso cuando usted está cerrado, su empresa está abierta  y podran visitar el interior del local desde internet.

Mejorar su presencia en internet: aumente su exposición Google. . Con  experiencia en la producción de imágenes de alta calidad para algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, ofrecemos un producto de magnifica calidad/precio. Además nuestra venta a plazos permite comprar en 3/6/10 meses libre de intereses.

Éstos son algunos de los beneficios de tener su propia Google Street View Tour de confianza.

 

  •  Resultados reales

    Estudios independientes han demostrado que mas de la mitad de todos los restaurantes participantes conseguían reservas tras las llamadas procedentes de Google Maps. Además el escaparate virtual de Google Maps aumenta las indicaciones de como llegar a su empresa y las llamadas procedentes de Google Maps. En promedio, la lista de restaurantes que incluyen Google Business View tenían un numero de clic de un 30% superior. 84% de los 1.300 clientes encuestados dijo que Google Street View fue un factor importante en su elección de restaurante.

 

  •  Fotografías profesionales en HD

    Junto a su visita virtual, también obtendrá un conjunto de fotografías profesionales de su negocio en HD de lo que usted desee, que aparecerán junto a su perfil de negocios y visita virtual en Google. También son suyos para utilizar para sus propios fines de marketing.

 

  •  Destacar en los resultados de Google                                                                                          90% de los internautas  utilizan Google. Mejorar su perfil de negocio en todas las plataformas de Google. La empresa aparecerá en Google Maps como destacada  por tener el producto , que sólo puede atraer a más clientes a su negocio.

 

  •  Incrustar en su sitio web y en las redes sociales

    Su escaparate virtual se puede integrar fácilmente en su sitio web y plataformas de medios sociales, sin costo adicional – otra puerta de entrada a la atracción de más clientes y generar más negocio.

  •  Muestre su negocio 24/7                                                                                                             Su visita virtual interactiva permitirá a los clientes potenciales explorar su negocio 24/7, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo.
Anuncios